San Fernando, Badajoz y Linense defienden esta tarde sus posiciones de privilegio en la tabla, en la jornada 4 del grupo IV de Segunda B. Son los tres primeros equipos de la clasificación y tienen los mismos puntos (siete) que el Córdoba CF, cuarto clasificado por peor diferencia de goles.

El San Fernando vivió un auténtico calvario para viajar en autobús hasta Murcia, donde juega hoy a las 18.00 horas en la Nueva Condomina. El conjunto gaditano llega a esta jornada tras vencer con autoridad (3-0) al Villarrubia. Todo lo contrario que el Real Murcia, último clasificado tras su derrota en El Arcángel.

El segundo clasificado, el Linense, recibe en casa (19.00 horas) a uno de los seis equipos que aún no conocen la victoria, el Don Benito. Aunque es una situación algo engañosa, ya que los extremeños lograron empatar ante dos duros rivales (Mérida y Sanluqueño) y cedieron la derrota frente al Cartagena por un digno 1-2, peleando además durante toda la segunda parte.

Mientras tanto, el único equipo que aún no ha recibido un tanto, el Badajoz, cierra la jornada hoy a las 19.00 horas ante el Algeciras, que también está demostrando ser un rival difícil de batir (sigue invicto) y quiere dar el salto a la zona alta de la tabla.

El resto de enfrentamientos, además del Yeclano-Córdoba CF, son los siguientes: Granada B-Villarrobledo, Sevilla Atlético-Cádiz B, Marbella-Mérida, Sanluqueño-Cartagena y Recreativo-UCAM Murcia.