CARTAGENA 2-1 VILLARROBLEDO

El Villarrobledo cayó en su visita al campo del líder, el Cartagena (2-1). Una derrota doblemente dolorosa para los rojillos, que cuajaron un buen encuentro en Cartagonova y merecieron mejor suerte. pero el acierto de Santi Jara en la primera mitad y la falta de acierto rematador en la segunda parte dejaron sin premio al equipo castellano manchego, que le plantó cara al primer clasificado del grupo en todo momento. Los visitantes, fueron los únicos que propusieron y crearon juego, sobre todo en una segunda mitad en la que el Cartagena se mostró apático y sin actitud que acabó pidiendo la hora.

Goles: 1-0 (29´) Santi Jara. 2-0 (39´) Santi Jara. 2-1 (50´) Agus Alonso.

MÉRIDA 1-1 SAN FERNANDO

La fe en los minutos finales del Mérida le permitió rescatar un punto (1-1) ante un San Fernando que comenzó bien, manteniendo y frenando el ímpetu local y se colocó con ventaja en el luminoso, pero que no pudo evitar in extremis el tanto de Mena. Con las tablas de ayer en la capital extremeña, el San Fernando sigue instalado en la segunda plaza, pero ahora igualado en la tabla con Badajoz y Marbella.

Goles: 0-1 (49’) Jorge García. 1-1 (84’) Jesús Mena.

MARBELLA 2-1 SEVILLA ATLÉTICO

El Marbella suma y sigue en su meteórica primera vuelta. El conjunto malagueño se impuso con solvencia al Sevilla Atlético (2-1), en un partido que encarriló pronto. Óscar García adelantó a los locales en el minuto 11, y pronto, en el 23’, cerró su doblete para ampliar las distancias. El filial sevillista apenas opuso resistencia y su gol, en el minuto 87, obra de Pedro Ortiz, fue anecdótico.

Goles: 1-0 (11’) Óscar García. 2-0 (23’) Óscar García. 2-1 (87’) Ortiz.

RECREATIVO 0-1 BADAJOZ

El Badajoz se impuso con justicia al Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino (0-1). El conjunto de Mehdi Nafti se llevó los tres puntos gracias a un solitario tanto de Jairo Morillas en el inicio del segundo acto. Los onubenses buscaron el empate, especialmente a través del excordobesista Chuli, que no gozó de fortuna. Los de Monteagudo suman ocho partidos seguidos sin lograr la victoria y se queda a un punto del play-out y a dos del descenso directo.

Gol: 0-1 (47’) Jairo Morillas.

RECREATIVO GRANADA 2-3 YECLANO

El Yeclano se impuso por 2-3 al Recreativo Granada. Comenzaron bien los locales, adelantándose en el marcador con un tanto de Rubén Sánchez. Poco tardó el UCAM en empatar mediante Héctor Camps. El inicio de la segunda mitad fue un vendaval por parte de un Yeclano que marcó dos goles en diez minutos. Mario marcó el 2-3 definitivo.

Goles: 1-0 (10’) Rubén Sánchez. 1-1 (33’) Héctor Camps. 1-2 (48’) Tonete. 1-3 (56’) Fran Martínez. 2-3 (81’) Mario.

SANLUQUEÑO 2-1 ALGECIRAS

Cuando más contra las cuerdas estaba el Sanluqueño, apareció Álex Cruz para resolver un partido (2-1) que se había complicado por la expulsión de Peter al inicio de la segunda parte. Fuerzas muy niveladas en un inicio en el que ambos equipos intentando buscar la portería contraria. Álex Geijo abrió el marcador para el Sanluqueño, Mario Martos empató la contienda y Cruz marcó para el 2-1 definitivo.

Goles: 1-0 (34’) Alex Geijo. 1-1 (77’) Martos. 2-1 (87’) Álex Cruz.

LINENSE 0-0 CÁDIZ B

Sacrificado empate del Linense ante el filial del Cádiz (0-0). El conjunto de Jordi Roger tuvo que sobrevivir con un jugador menos desde que Carrasco vio la roja directa en el minuto 34. A pesar de la inferioridad numérica, los locales gozaron de ocasiones para llevarse los tres puntos en las botas de Dopi y Tito Malagón. Ambos equipos se mantienen en la zona medio-alta de la tabla. El Cádiz B, a cinco puntos del play-off de ascenso, y el Linense, a seis puntos de esa zona.

UCAM MURCIA 2-0 TALAVERA

Derrota del Talavera en su visita a La Condomina (2-0) ante el UCAM en un partido igualado pero con dos partes bien diferenciadas. Tras un inicio igualado, el primer tanto del partido -obra de Aketxe- no llegaría hasta el minuto 35. Tan solo cinco minutos después, Barbosa duplicaba la ventaja local al aprovechar un fallo en la zaga talaverana. En la segunda mitad, los visitantes cambiaron su esquema y sus prestaciones mejoraron, aunque sin puntería.

Goles: 1-0 (35’) Aketxe. 2-0 (40’) Barbosa.