El Córdoba CF va acelerando en las incorporaciones a la plantilla para la temporada 20-21 y la última, a la que solo le falta el anuncio oficial, es la de Samu Delgado, extremo derecho procedente del Marbella, equipo en el que ha jugado esta temporada 26 encuentros y ha anotado dos goles, aunque también tiene experiencia en Segunda División, tras haber militado en el Albacete y en el Alcorcón.

La incorporación, de la que ha informado El Día y ha confirmado este periódico, viene a elevar el nivel competitivo del plantel blanquiverde, al que solo le restaría por incorporar a tres jugadores, dos de ellos sub-23, a la espera de que su técnico, Juan Sabas, pueda realizar algún descarte en el periodo de pretemporada y que fuera relevado por una nueva incorporación.

Pero al igual que los laterales, con los dos Robles, Jesús Álvaro y Espeso, la banda derecha quedaría cerrada con la llegada de Samu Delgado, que competirá con Carlos Valverde. Con 27 años, el nuevo fichaje cordobesista aportaría nivel al equipo de Sabas y rendimiento inmediato, sobre todo si se valoran sus últimas campañas.

Aunque también puede actuar por la izquierda, la demarcación ideal del conquense es en la derecha, en donde si bien no se ha destapado como gran goleador, sí que se ha distinguido por ser un buen asistente y por su desequilibrio.