ÁRBITRO

El viernes, Gorka Sagués Oscoz

Gorka Sagués Oscoz será el encargado de impartir justicia el próximo viernes en El Arcángel entre blanquiverdes y rojiblancos. El colegiado vasco dirigió un partido del Córdoba por última vez también en casa, en esta temporada, en la derrota ante el Oviedo (2-4). La última vez que se cruzó con el Granada también fue como visitante, en la victoria nazarí en Tarragona (0-1).

ESTRENO

Sebas Moyano ya golea en Valencia

El Mestalla logró una valiosa e importante victoria en el estadio Antonio Puchades ante la UE Olot por 2-0 gracias a los goles de Sebas Moyano y Lolo Plá. El filial valencianista pelea por la permanencia y el mediapunta de Villanueva del Duque, cedido por el Córdoba con una opción de compra de un millón de euros, anotó en el minuto 14.

SIN PROBLEMAS

Esguince leve de Chus Herrero

El Córdoba confirmó ayer que los problemas físicos de Chus Herrero no pasan de un «esguince leve» en la rodilla a la espera de pruebas adicionales. En cualquier caso, y tal y como informó este periódico, tanto el jugador como el cuerpo técnico son optimistas de cara a su participación en el duelo del viernes.

ELCHE

Pacheta, con la lista de errores

El entrenador del Elche salió tras el encuentro contra el Oviedo con una lista de los errores que había cometido Arcediano Monescillo. «Estoy siendo muy respetuoso, hablo con datos e imágenes. ¿Esto es llorar? Estoy cansado. Estamos indignados. Toda la semana trabajando para que pase esto», se quejó el técnico.