+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NO ESTARÁ EL JUEVES EN ALGECIRAS

Sabas viajará el martes a Baréin junto a González Calvo, Fernández Romero, Valenzuela y Juanito

El entrenador del Córdoba CF también formará parte de la expedición que se reunirá con los inversores de Infinity

 

Juan Sabas junto a González Calvo este domingo, en el amistoso jugado en Torremolinos. - CCF

Juan Sabas no dirigirá al Córdoba CF en Algeciras, donde el equipo blanquiverde disputará el próximo jueves el tercero de sus nueve amistosos programados para esta pretemporada. Y es que, finalmente, el viaje programado por la cúpula de Infinity a Baréin, que se realizará mañana martes, incluirá al entrenador blanquiverde. De este modo será su segundo, Manuel Robles, el que se encargará de dirigir al primer equipo en el Nuevo Mirador.

Así, serán Javier González Calvo -consejero delegado-, Adrián Fernández Romero -consejero-, Miguel Valenzuela -director general deportivo-, Juanito -director deportivo- y Juan Sabas -entrenador del primero equipo- los cinco viajeros al país de Oriente Medio.

El motivo de la visita a Baréin no es otro que plantear a los inversores la situación federativa, económica y deportiva. Desgranar el proyecto para la próxima temporada 2020/21 una vez que la RFEF dio el visto bueno a la inscripción de todos los equipos, desde el primero al último de los benjamines.

Hay que recordar que el presidente del Córdoba CF es el bareiní Abdulla Al-Zain, mientras que el vicepresidente es Mohammed Al-Nusuf, ambos personajes importantes del país de Oriente Medio. El grupo Infinity confió en González Calvo y el resto de consejeros para la gestión diaria y directa del club, y estos, a su vez, en Juanito, Valenzuela y Sabas para llevar las riendas de la parcela deportiva. Ahora toca que todos rindan cuentas y aclaren la situación del club con sus máximos mandatarios a menos de un mes del inicio de la competición.