+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

En la ciudad deportiva

Sabas ensaya los centros laterales y el balón parado

La plantilla del Córdoba realiza el último entrenamiento antes de recibir, este sábado, al Sevilla Atlético

 

Un ejercicio en un entrenamiento del Córdoba en la Ciudad Deportiva. - A.J. GONZÁLEZ

El Córdoba CF ha realizado este viernes su último entrenamiento antes del partido que disputa este sábado a las 16.00 horas ante el Sevilla Atlético. El técnico madrileño Juan Sabas ha dirigido la sesión de trabajo, desarrollada en la Ciudad Deportiva, que ha empezado casi una hora después de la hora prevista.

Los jugadores han tenido sesión de vídeo para analizar al filial sevillista en las instalaciones de El Arcángel y, posteriormente, han puesto rumbo a la Ciudad Deportiva para un entrenamiento de más de una hora de duración en un gran ambiente.

Los pupilos de Sabas comenzaron con varios juegos con balón en el anexo al campo principal. Posteriormente se dividieron en pequeños grupos para trabajar el balón en largo y el pase en profundidad.

Afinando el remate

El técnico del Córdoba CF dedicó una parte importante de la sesión a los centros laterales con la intención de afinar la puntería en el remate de sus atacantes. Piovaccari, Willy, Javi Flores y Mario Ortiz, pero también Djetei, Bernardo y Darren Sidoel entraron al remate en el punto de penalti. Farrando, Espeso, Valverde, Oyarzun y Jesús Álvaro eran los encargados de colgar el balón.

En el partidillo a medio campo Sabas mezcló a teóricos titulares con jugadores que, en principio, partirán en el banquillo este sábado. El madrileño realizó algunas probaturas, colocando a Alberto del Moral como pareja de Bernardo Cruz en defensa y a Javi Flores en el doble pivote con Djak Traoré.

Además, la línea de tres mediapuntas con petos estuvo formada por Valverde, Oyarzun y Luismi, con el canterano actuando por detrás de Willy. La sesión finalizó con ejercicios a balón parado y dinámicas de trabajo táctico, además de disparos de falta directa de los lanzadores habituales.

Temas relacionados