Ya hay horarios para la segunda jornada del Grupo IV de la Segunda División B. El Córdoba CF visitará al Villarrubia CF el próximo sábado 31 de agosto, a las 20,00 horas. El encuentro, que tendrá lugar en Villarrubia de los Ojos, supondrá la primera visita del conjunto dirigido por Enrique Martín. El Villarrubia se encuentra en estos momentos ampliando la capacidad de su estadio.

EL RIVAL / EL RECREATIVO GRANADA FICHA A ALBERTO

A escasos días de que comience la Segunda División B, el primer rival del Córdoba CF, el Recreativo Granada, incorporó el pasado jueves a un último fichaje. Alberto López, procedente de la cantera del Málaga, donde llegó a debutar con el primer equipo durante la temporada 2017/18. El filial nazarí refuerza así el lateral zurdo del equipo.

ENTRENAMIENTO / ÚLTIMA SESIÓN

La plantilla del Córdoba CF se ejercitará hoy por última vez antes del primer partido de la temporada. El entrenamiento tendrá lugar a las 9,30 horas en la ciudad deportiva. Se espera que numerosos aficionados, convocados por la plataforma CCF Somos Nosotros, se desplacen hasta el Camino de Carbonell para expresar su apoyo, tanto a la plantilla como al cuerpo técnico.