Desde el pasado 29 de diciembre el silencio ha sido el protagonista en El Arcángel. Tras la adquisición del paquete mayoritario de las acciones del Córdoba por parte de Aglomerados Córdoba SL, es decir, el tándem formado por Jesús León y Luis Oliver, a Azeveco SL (Carlos González), no hay movimientos que hayan salido a la luz.

De momento y si no hay ninguna novedad, el traspaso de poderes en la entidad blanquiverde tendría lugar el próximo día 22 en la asamblea extraordinaria convocada por el actual consejo de administración. Un cambio que supondría una remodelación en la plantilla con hasta media docena de fichajes, sobre todo en la parcela defensiva. Aunque todos esos cambios dependen de la decisión de González para que dicho acuerdo quede escriturado ante notario y posteriormente llegue tanto al Consejo Superior de Deportes (CSD) como a la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Pero dicho acuerdo todavía no se ha firmado.

Si se cumplen los plazos previstos, la nueva planta noble del Córdoba tendría solo ocho días para poder realizar tanto las altas como las bajas que deseen, ya que todo aquel acuerdo que se fructifique antes no tendría ningún respaldo legal. En definitiva, toda la evolución de este proceso depende de una rúbrica.