Marchaba con normalidad el entrenamiento matinal del Córdoba en la ciudad deportiva cuando saltó la chispa. Carrión había mandado al grupo dividirse en tres equipos de siete miembros que disputaban un triangular a medio campo. A cinco minutos de finalizar la sesión, un par de duras entradas de Moha Traoré a Javi Lara provocaron que el centrocampista cordobés le afeara la actitud y que ambos se encarasen.

Varios compañeros, entre ellos Juli y Pedro Ríos, pusieron paz entre ambos, y Carrión decidió expulsar del entrenamiento a Moha, que se marchó pegando varios pelotazos y visiblemente enfadado. Fue en ese momento cuando Rodri le lanzó algunas palabras, pidiéndole mejor educación. El catalán de ascendencia de Malí (ha jugado con la selección sub 23 de este país) se dio entonces media vuelta, muy alterado, para dirigirse hacia Rodri.

En este momento lo que empezó siendo un incidente se había convertido ya en trifulca en toda regla. Nuevamente Juli y Pedro Ríos se acercaron a Moha, esta vez ayudados por Esteve y Markovic para evitar que la cosa llegara a mayores y tratar de que se fuese definitivamente del campo de entrenamiento. Mientras Carrión, inalterable, trataba de quitar hierro al asunto.

El suceso dejó comentarios diversos entre los jugadores cordobesistas hasta que el cuerpo técnico mandó realizar varias carreras a medio campo para dar por finalizada la sesión. Un feo final que pone en entredicho la participación futura de Moha en los entrenos del primer equipo y en las convocatorias de Carrión, que ha venido contando con él en las últimas semanas (de hecho, estuvo entre los 18 en el partido ante el Almería).

En cuanto al entrenamiento en sí, tuvo dos partes. Una primera media hora en la que se realizaron diversos ejercicios con balón, desde controles y pases en el aire sin dejar que cayese la bola al suelo hasta pases a un toque, rondos y presión grupal. Caballero y Héctor Rodas, por su parte, completaron esta primera media hora pero apartados del grupo, realizando ejercicios específicos, en virtud de sus respectivas dolencias, con el recuperador del equipo.

Posteriormente, el equipo se dispuso en una portería para realizar ejercicios de centro y disparo, con Bíttolo y Bergdich colgando balones al área, Caro y Deivid marcando a los delanteros y el resto del equipo entrando al remate.

En la segunda media hora Carrión separó al grupo en los tres mencionados equipos, destacando la aportación goleadora de Javi Galán, Quilles, Rodri y precisamente Moha, con varios tantos de bella factura.

Fue en el último partidillo de este triangular cuando comenzó el rifirrafe entre Moha y Javi Lara. Carrión, no sabemos si planeado de antemano o precisamente para calmar los ánimos con una ducha fría en vestuarios, dio entonces por terminada una sesión que a buen seguro tendrá consecuencias futuras.