La RFEF ha desistido en la recusación al juez juez de lo Mercantil de Córdoba, Antonio Fuentes Bujalance, que lleva el caso de la venta de la unidad productiva del Córdoba CF.

Tan solo seis días después de solicitar la recusación de Fuentes Bujalance, la RFEF ha solicitado su desistimiento de la misma en un escrito presentado esta misma tarde al Juzgado de lo Mercantil, en el que expresa "su voluntad expresa de cumplir con todos y cada uno de los requisitos exigidos para la validez de los actos procesales y si por cualquier circunstancia esta representación hubiera incurrido en algún defecto, ofrece desde este momento su subsanación de forma inmediata".

Además, ese paso atrás de la RFEF se produce menos de 24 horas después de la reunión que mantuvieron Crowe, que representa en España al fondo de Baréin Infinity, con representantes del departamento jurídico de la RFEF. Tras la misma, Crowe se mostró "optimista", ya que había visto "avances" en la postura inicial del organismo federativo sobre la venta de la unidad productiva del Córdoba CF.