La campaña de abonados del Córdoba para la temporada 2018/19 acaba de comenzar en las taquillas de El Arcángel hace una media hora, cuando se han abierto las taquillas del estadio municipal, ante las que se concentraban unos 300 aficionados, tanto para renovar como para apuntarse al proyecto de Jesús León para la próxima campaña.

El club blanquiverde anunció anoche que no va a ejecutar el proyecto de nuevos palcos en el fondo norte, por lo que los abonados que tuvieran su lugar en esa zona no tendrán que desplazarse a otras gradas de El Arcángel, en donde el club buscará lugares que sustituyan a esos nuevos palcos que se habían proyectado.

La novedad de la mañana la ha protagonizado, también, José Antonio Reyes, que ha llegado a El Arcángel sorteando las colas y haciéndose selfies y fotos con los aficionados que así se lo han pedido. El sevillano ha sido recibido por Joaquín Zulategui, secretario del consejo de administración de la entidad blanquiverde. El club anunció anoche una rueda de prensa del utrerano, suspendida minutos después.