+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LUCHA POR LA SALVACIÓN

Una revolución en el aire

Rafa Navarro cambiará a medio equipo titular ante el Sporting con respecto a Almendralejo

 

Luis Muñoz, durante la sesión de ayer. - A.J. GONZÁLEZ

Ignacio Luque Ignacio Luque
14/03/2019

La derrota en Almendralejo traerá consecuencias y no solo afectará al encuentro del próximo domingo, en El Arcángel, ante el Sporting de Gijón (16.00 horas). Rafa Navarro cambiará muchas piezas en el once titular, que podría presentar hasta cinco caras nuevas con respecto al que saltó de inicio en el Francisco de la Hera y que supuso un varapalo a la moral y a las aspiraciones blanquiverdes de permanencia. El de Ciudad Jardín busca una reacción, volver a la imagen ofrecida ante el Málaga y que lo de Almendralejo no vuelva a producirse.


A pesar de los cambios que medita realizar en ese once titular, todo hace indicar que Carlos Abad repetirá en la portería. Navarro recordó tras el partido que el tinerfeño había dado puntos al equipo en otras ocasiones y que esos «regalos» no los podía hacer un equipo como el Córdoba, que no está precisamente para eso.


Fernández regresará al lateral derecho después del rendimiento ofrecido por Loureiro. Ante el Málaga el cordobés firmó, probablemente, su mejor actuación de la temporada. También podría regresar Miguel Flaño, que viajó a Almendralejo con precauciones y durante esta semana estará completamente a punto para ser la pareja en el eje de la zaga de Chus Herrero. Bodiger no estará por sanción y Rafa Navarro medita incluir a Luis Muñoz en detrimento de Álex Vallejo. Andrés Martín también repetirá y, aunque con las lógicas reticencias, podrían repetir Carrillo y Jaime Romero, aunque las dudas con ambos se mantendrán durante la semana. El gran problema lo tendrá Rafa Navarro por dentro, como casi siempre. Con el central malagueño en sustitución del francés, el acompañante lógico sería Blati Touré, que ya lo fue ante el Málaga, mientras que por delante, en la posición de mediapunta, se abre otro melón: volver a confiar en Álex Carbonell, aunque más adelantado de lo que lo hizo en el Francisco de la Hera y, por lo tanto, en su posición natural; recuperar a Álvaro Aguado o insistir con Miguel de las Cuevas, a pesar de que el rendimiento del alicantino es más que discutible, tanto en el trabajo sin balón como en su influencia en el juego. Podría, en cualquier caso, devolverlo a la banda y sentar a Jaime Romero, pero será algo a decidir en estos tres días que restan hasta el vital encuentro. La revolución en ese once inicial blanquiverde, mientras tanto, seguirá en el aire. 

   
3 Comentarios
03

Por Ciudadano Cordobes 12:13 - 14.03.2019

Más de los mismos. Da igual ponga a quien ponga va a ser igual y como ha venido siendo desde principio de temporada.

02

Por LORENZO 11:59 - 14.03.2019

Jaime Romero sigue sin funcionar como en todos los equipos donde ha estado, Ha estado y no ha jugado. Carlos Abad una de cal y otra de arena., Si no sirve para el Tenerife por algo será. Haber si el Domingo se gana y no tenemos que criticar a ningun jugador.

01

Por Paqué29 9:33 - 14.03.2019

El problema de Jaime Romero es el juego asociativo, baja la cabeza y empieza su guerra, desde fuera se ve a un jugador que no empatiza con nadie. Y al margen de esto, los jugadores tienen que querer darle la vuelta,estar convencidos, trabajar con más intensidad y en equipo, todos tienen que tirar del carro, no hay lideres que tiren del resto aquí así que todos deben echarle más coraje a la batalla sobre el verde... no podemos seguir viendo a un equipo cobarde y con fragilidades mentales, necesitamos guerreros que no tengan ni la más mínima vergüenza en el campo.