Luis Carrión ha comparecido en sala de prensa tras la goleada del domingo al Alcorcón y como previa del encuentro del próximo jueves, contra un Lugo plagado de exblanquiverdes.

El técnico blanquiverde ha indicado que su objetivo prioritario con el equipo es conseguir "regularidad" y que ha incidido en estos días en "bajar un poco los ánimos" tras la victoria contra los alfareros. "He incidido un poco más en bajar los ánimos un poco, porque no sé por qué, hemos dado mal nivel tras ganar" cada uno de los tres encuentros saldados con victoria. El catalán explicó que era importante cada triunfo, pero que "es más importante el reto de conseguir una serie de partidos buenos, ser competitivos muchos partidos y, dentro de esa competitividad, ganarás o no, pero que nunca se vea más un partido como el de Valladolid", por lo que incidió en que el equipo ha de ser "más fiable" en la gestión de los partidos. "Cuando nos marcan tenemos que ser más fiables y pensar que con 1-0 puedes empatarlo en el 90 y ganarlo en el 92", recordó.

Finalmente, habló de los dos canteranos blanquiverdes que militan actualmente en el Lugo. "Les tengo mucho cariño a los dos. Bernardo es un pedazo de central, un jugador del que espero que su progresión le lleve a Primera, que creo que lo puede hacer. Es contundente, trabajador, conocedor de sus limitaciones, implicado, un líder, no sé que más puedo decir de él", alabó el técnico blanquiverde, que señaló a Bernardo como "un chaval de la hostia".

Sobre Fede Vico comentó que "es más artista, ha tenido vaivenes, es un gran jugador, ahora tiene estabilidad en Lugo y es un buen chaval. Tengo buena relación con los dos" y, en tono de broma, deseó que "el jueves no estén bien".