El Córdoba CF está completando este lunes su segundo día de descanso tras la victoria del pasado sábado ante el Real Murcia. Este martes, con las piernas descansadas y la mente más clara, el equipo blanquiverde regresa a los entrenamientos con una sesión programada en el estadio El Arcángel a las 19.00 horas, a puerta abierta. Serán un total de cinco entrenamientos para llegar en el mejor tono físico, táctico y técnico posible al partido en Yecla.

La semana de trabajo continúa el miércoles en la ciudad deportiva, a las 09.30 horas, y el jueves en el mismo horario pero en el coliseo ribereño, también abierto al público. Viernes y sábado Enrique Martín y los suyos se desplazan a la ciudad deportiva, donde entrenarán en el mismo horario, las 09.30 horas.

El próximo domingo a las 18.30 horas el conjunto blanquiverde se mide en la cuarta jornada de Liga al Yeclano en el Campo de la Constitución, con capacidad para 5.000 espectadores. Llegará a esta cita en cuarta posición en la tabla con siete puntos, los mismo que el líder, el San Fernando.