«Mi estrategia para ganarme a la afición no va a ser regalar entradas». Lo fue a decir el nuevo presidente del Córdoba CF, Alejandro González, hijo del propietario, en su presentación ante los medios, que, hasta la presente, no ha pasado de un sinfín de buenas palabras y bonitas intenciones. Pues bien, el club rectifica ahora y procede a regalar entradas para el encuentro del próximo sábado (16.00 horas) ante la AD Alcorcón. Curiosamente, ante el conjunto alfarero el club obligó a sus abonados a pasar por taquilla para el encuentro de octavos de Copa. En cualquier caso, el club apela ahora a la afición para «recuperar la fortaleza» y hace un llamamiento para «que juntos llenemos Nuestro Reino para conseguir la victoria». Igualmente, el club resalta la «importancia» del partido ante el Alcorcón, en el que hay en juego media permanencia y evitar que un rival directo se escape de la pelea por la quema.

Así, la oferta que saca la entidad blanquiverde es la de regalar una entrada a cada abonado en la misma zona donde tenga el carné (hasta el jueves para retirar la invitación). Igualmente, los precios de las entradas para el público en general se rebajan a la mitad. Así, todo el estadio está a cinco euros (salvo la zona VIP, se sobreentiende), mientras que en la tribuna cubierta y anfiteatro las localidades están a 10 euros.

En aquella presentación del nuevo presidente de la entidad blanquiverde, González sostuvo que «la mejor manera para acercarnos a la afición son los éxitos deportivos». Sin embargo, en lo deportivo, la situación que atraviesan ambos equipos distan mucho de ser las ideales, ya que ambos ocupan puestos de descenso. No obstante, en esa misma reunión se descartó que hubiese reparto de dividendos en Segunda B.