El Córdoba CF acaba de lanzar su campaña invernal de abonados para los diez encuentros que restan en El Arcángel hasta el final de temporada. Bajo el lema "Regala cordobesismo", los protagonistas son Javi Flores, que aparece con su hija escribiendo una carta a los Reyes Magos, y Koki, la mascota del club. El plazo para abonarse se iniciará el 2 de enero y finalizará el 20 del mismo mes, para lo cual se habilitarán las taquillas desde las 10,00 horas hasta las 14,00 horas y desde las 16,00 horas hasta las 19,00 horas, salvo los sábados, días en los que solo se abrirá en horario matutino.

Cartel de la campaña de abonados del Córdoba CF para la segunda vuelta.

Los precios tienen un descuento del 35% con respecto a la campaña de verano. Así, los fondos valen 52 euros; preferencia, 75; tribuna descubierta, 123; y anfiteatro 136. Por su parte, la grada se rebaja a 42 euros y la zona VIP, a 325 euros. El abono de la segunda vuelta comprende los 10 partidos del campeonato regular que el Córdoba CF. Quedan excluidos los partidos de promoción de ascenso a Segunda División. Asimismo, también se excluyen las categorías por edades y los descuentos.

El comunicado lanzado por la entidad blanquiverde también advierte de que "aprovechando la afluencia de público en el centro de la ciudad durante estas fechas, será posible encontrarse con nuestra mascota Koki y una delegación de trabajadores del club para poder hacerse socio en plena calle. El carné se podrá recoger en el estadio y, para los que son de fuera de la ciudad, se les mandará a su domicilio".