El Recreativo de Huelva se llevó un trabajado triunfo con su público como testigo en un duelo ante el Talavera en el que tuvo que remontar el tanto inicial de Samu Corral a los diez minutos. No fue hasta el segundo tiempo cuando el cuadro albiazul destapó el tarro de las esencias: Quiles empató nada más salir de la caseta, Juanra, en propia puerta, puso el marcador en franquicia para los de casa en el 55’ y Alfonso, en el 57’, selló la victoria con el 3-1 definitivo.

-Ficha técnica:

3 - Recreativo de Huelva: Nauzet; Óscar Ramírez, Borja García, Morcillo, Nano; Gustavo, Quique Rivero, Gerard (Cera, 65´), Carlos Martínez (Carlos Fernández, 46´), Quiles (Chuli, 73´) y Alfonso.

1 - Talavera de la Reina: Óscar Santiago; Sedeño (Ángel López, 52´), Juanra, Nandi, Sergio Martínez, Carlos Expósito, Gerrit, Cidoncha (Reguera, 27´), Zamorano, Alberto Oca y Samu Corral (Pablo Aguilera, 46´).

-Goles: 0-1 (10´) Samu Corral. 1-1 (46´) Quiles. 2-1 (55´) Juanra (p.p.). 3-1 (57´) Alfonso.

-Árbitro: Conejero Sánchez (Comité Extremeño). Tarjetas amarillas a los locales Borja García y Gustavo; y a los visitantes Juanra, Reguera y Alberto Oca.

-Campo: Nuevo Colombino, ante 8.000 espectadores.