VILLARROBLEDO 2-1 RECREATIVO

Gran victoria del Villarrobledo ante uno de los mejores equipos de la categoría, el Recreativo de Huelva. El equipo de Jesús Castellanos cuajó un gran partido y dominó al Decano desde principio a fin. Los locales tuvieron muchas ocasiones de gol y probaron una y otra vez al guardameta Nauzet. Gran partido de Nacho Huertas y Pekes que fueron un auténtico quebradero de cabeza para la zaga onubense. Primer triunfo de la temporada para los manchegos en la categoría que con estos tres puntos confirman las buenas sensaciones mostradas en las dos jornadas anteriores.

Goles: 1-0 (26’) Tirado. 1-1 (66’) Fernández. 2-1 (73’) Pekes.

UCAM MURCIA 2-2 MARBELLA

Reparto de puntos en Murcia en un partido con muchos goles y alternativas en el marcador. Hasta en dos ocasiones el conjunto de Rubén Albés, el UCAM Murcia, logró igualar los goles del conjunto andaluz. Juergen adelantó al Marbella cuando tan solo se habían disputado tres minutos de juego en La Condomina (2.000 espectadores). Higón empató para los universitarios tras la reanudación. De nuevo los visitantes se adelantaron mediante Saúl. Cuando todo apuntaba a la victoria marbellí, apareció Aketxe para establecer las tablas definitivas en el electrónico.

Goles: 0-1 (3’) Juergen. 1-1 (47’) Higón. 1-2 (66’) Saúl. 2-2 (79’) Aketxe.

DON BENITO 1-1 SANLUQUEÑO

Reparto de puntos en el Vicente Sanz ante más de 2.000 espectadores en un encuentro igualado en el que los extremeños fueron por delante en el marcador casi hasta el final. Sillero adelantó a los calabazones a la media hora de juego. El conjunto del exblanquiverde Abel Gómez logró el empate in extremis con un tanto de Peter, que había entrado en la segunda mitad, concretamente en el minuto 76 en sustitución de Romero, salvando un punto para los suyos a dos minutos del final. Justo empate entre dos equipos muy ofensivos que brindaron un gran espectáculo al espectador.

Goles: 1-0 (30’) Sillero. 1-1 (88’) Peter.