El Arcángel ha amanecido este jueves con pintadas contra la gestión de Jesús León en su fachada y en la zona de taquillas. Mensajes como "Jesús León moroso" o "paga tieso" son algunos de los diseminados por los muros exteriores de El Arcángel.

Sin embargo, algunas de las pintadas contienen mensajes amenazantes contra el presidente y propietario del Córdoba CF, tales como "antes que el club, mueres tú".

El pasado domingo, antes del inicio del partido ante el San Fernando, ya hubo carteles con la cara de Jesús León en varios puntos del estadio, en el que le llamaban moroso. Un tema al que aludió el abogado del Córdoba CF, Enrique Rodríguez Zarza, el pasado martes.

Este periódico ha podido saber de fuentes del club blanquiverde que se interpondrá la correspondiente denuncia al tener indicios de quién ha podido ser el autor de las pintadas. De hecho, estas fuentes del Córdoba CF aseguran que los autores materiales responden a intereses de terceros y que no es casual que aparezcan dos días después de la rueda de prensa del secretario del consejo.