La zona de taquillas del estadio El Arcángel ha amanecido con pintadas contrarias a la gestión del administrador concursal del Córdoba CF, Francisco Estepa. Así, algunos mensajes indican que lleva el club a “la ruina” y otros hacen énfasis en los perjuicios para los accionistas minoritarios y los extrabajadores de la decisión de vender la unidad productiva del club. “Estepa, nuestro trabajo realizado nunca pagado. 900 minoritarios en tu ruina”, reza una pintada.

Este mensaje llega un día después de que varios extrabajadores del club blanquiverde reclamasen ante el juez de lo mercantil de Córdoba que frenase la subasta de la unidad productiva de la entidad cordobesista y la apertura del concurso de acreedores, al temer que no vayan a poder cobrar los sueldos y otros pagos que se les adeudan.

El Córdoba CF ha condenado a través de su perfil de Twitter las “pintadas hechas en el estadio”, y ha recordado que “la administración judicial y concursal son un instrumento de los jueces, que han decidido ante las cuestiones a dilucidar, que haya profesionales al frente del club, siempre para salvaguardar la entidad”.

Además de los mensajes contrarios a Francisco Estepa, también han realizado pintadas con insultos hacia el expresidente del Córdoba CF, Jesús León. En una de las pintadas los autores apuntan que Estepa y León son “cómplices”.