El Rayo Vallecano comenzó ayer la pretemporada ejercitándose en doble sesión en el estadio de Vallecas a las órdenes del entrenador cordobés Paco Jémez, y con el excordobesista Andrés Martín en su primera toma de contacto con el club madrileño.

Jémez habló de su nuevo pupilo en sala de prensa. Aseguró que Andrés Martín es «uno de los jóvenes con más porvenir del fútbol español. Tiene talento natural y puede jugar en varias posiciones. Hemos puesto muchas expectativas deportivas y económicas en él y hay que agradecérselo al Club».

Hay que recordar que el Córdoba cerró la venta de Andresito en 2,5 millones de euros, ampliables a 3 millones con variables, quedándose además con el 15% de los derechos de una futura venta. En esa apuesta económica hizo énfasis Paco Jémez en su comparecencia pública, la primera de la pretemporada, tras el entrenamiento matutino del Rayo Vallecano. «El refuerzo donde se ha hecho un esfuerzo más importante es con Andrés. Creo que es un jugador de futuro y puede llegar a ser un gran futbolista».

Además, el preparador cordobés indicó, cuestionado sobre el la pelea por el ascenso a Primera, que «los objetivos van en función de lo que tengas para trabajar. Queremos hacer la mejor plantilla posible».