EXBLANQUIVERDE

Raíllo llega en vena goleadora

El cordobés y exblanquiverde Antonio Raíllo llegará el próximo domingo a El Arcángel lanzado. Por un lado, su Mallorca suma seis jornadas consecutivas sin perder, mientras que el lunes fue el autor de uno de los tres goles con los que los bermellones derrotaron al Zaragoza. Además, era el segundo gol consecutivo para el central, ya que una semana antes anotó en Las Palmas.

CÁNTABRO

López Toca pita el domingo

El cántabro José López Toca será el encargado de dirigir el encuentro del próximo domingo entre el Córdoba y el Mallorca, en El Arcángel. López Toca se cruzó por última vez en el camino de los blanquiverdes en el empate, también en el coliseo ribereño, ante el Elche (1-1), en el que expulsó en el minuto 90 a Josán, que salió ocho minutos antes.

TRABAJO

Sesión abierta a las 10.30 horas

La plantilla blanquiverde regresa hoy al trabajo a partir de las 10.30 horas en una sesión prevista en la ciudad deportiva, a puerta abierta. Inicialmente, Rafa Navarro solo tendrá la baja segura de Chus Herrero, ya que tanto Carrillo como Blati Touré habrán regresado de sus compromisos con sus selecciones.

ZARAGOZA

Chechu Dorado, con molestias

El futbolista cordobés y central del Real Zaragoza Chechu Dorado tiene molestias en la pierna derecha debido al pinchazo en el tríceps que sufrió el pasado lunes durante el duelo contra el Real Mallorca en San Moix, según informó el club blanquillo en un comunicado emitido ayer en su web oficial.