El Córdoba ha tomado la decisión de despedir a Curro Torres tras la derrota en Almería y ha situado en su lugar al hasta ahora director de fútbol base del club blanquiverde, Rafa Navarro. El cordobés volvió hace pocos meses a la que fue su casa como máximo responsable de la cantera cordobesista y después de varias temporadas en el Espeleño, en el que destacó especialmente logrando el ascenso a Tercera y firmando dos grandes campañas en el equipo cordobés.

Navarro es uno de los hombres históricos del Córdoba después del sonado ascenso en Cartagena, en junio de 1999, que supuso el regreso de la entidad blanquiverde a Segunda División tras 18 años de ausencia. Formado en las categorías inferiores del club de El Arcángel, Rafa Navarro se marchó para formar parte de la cantera del Villarreal y del Sporting de Gijón. Tras un breve paso por el Recreativo regresó al Córdoba en la señalada temporada del ascenso a Segunda y permaneció como blanquiverde cuatro temporadas más, terminando su carrera futbolística como jugador en el Ceuta, Linares y Villanueva. En su estreno como técnico la labor realizada en el Espeleño, llevándolo a Tercera (Espiel tiene 2.500 habitantes) y firmando campañas muy destacadas.

Ahora le llega la oportunidad de entrenar al club de su vida, con el que tiene el gran reto de mantenerlo en Segunda División una temporada más.