+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SALA DE PRENSA

Rafa Navarro, "contento con la actitud de los jugadores" en Riazor

El técnico del Córdoba resalta que tuvo problemas para hacer la convocatoria porque "hemos tenido lesiones y hay jugadores que no están todo lo implicados que se necesita"

 

El técnico del Córdoba, Rafa Navarro, en Riazor. - LOF

El técnico del Córdoba Rafa Navarro dio su última rueda de prensa de la temporada tras caer derrotado ante el Dépor. En la sala de prensa de Riazor aseguró que su equipo se jugaba “nuestra dignidad y nuestro orgullo” ante un rival, el coruñés, que “se jugaba la temporada”.

A pesar de la derrota, el míster de los blanquiverdes cree que “dimos la cara ante un muy buen equipo, pero en la segunda parte nos marcaron muy pronto y a partir de ahí el equipo bajó un poco”. No obstante, se mostró “contento con la actitud de los jugadores”, algo que repitió alguna vez más durante su comparecencia.

Cuestionado por las dificultades para completar la convocatoria, Navarro respondió que “últimamente hemos tenido lesiones y hay jugadores que no están todo lo implicados que se necesita en esta competición”, por lo que “estábamos bastante mermados en el aspecto de números”. Pese a ello, “trajimos a 18 que dieron la cara”.

Finalmente, sobre el cruce del Deportivo con el Málaga en la promoción de ascenso, Navarro aseguró que al conjunto gallego “le ha tocado un rival complicado a dos partidos, el Málaga, de los más duros en este play-off”, aunque cree que tiene “muchas armas, jugadores de calidad y una afición de Primera División”, por lo que “será un buen enfrentamiento entre dos buenos equipos”. 

Temas relacionados
 

   
1 Comentario
01

Por Juan 10:11 - 09.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja