El director deportivo del Córdoba, Rafa Berges, ha sido el encargado de presentar este lunes al tercer fichaje blanquiverde, Luismi Quezada, que contará con el dorsal 32 y el nombre de 'Mimi' en la camiseta.

Berges ha asegurado que "Luismi Quezada es un refuerzo que nos viene fenomenal. Tiene buena trayectoria en el Real Madrid Castilla. Dará competencia y nivel a la plantilla del Córdoba. Su aportación puede ser muy importante, puede crecer mucho en el club como jugador y como persona. Espero que aporte mucho. Quezada es un fichaje importante y necesario. Afrontamos una temporada larga y difícil, su trabajo diario hará que nuestro nivel aumente".

Posteriormente ha sido Quezada el que ha respondido a las preguntas de los medios:

-¿En qué posición te sientes más cómodo?

-La posición me da igual, puedo jugar tanto en ataque como en defensa. La decisión se la dejo al míster.

-¿Cómo se fragua tu fichaje con el Córdoba?

-Del interés del Córdoba me enteré hace dos semanas y no me lo pensé. Vi que era una gran oportunidad y acepté la oferta.

-¿Conocías algo del Córdoba? ¿Qué te atrae del club?

-Lo primero que pensé fue en venir a ayudar, porque el Córdoba es un equipo histórico. A ver si este año hacemos grandes cosas.

-¿Cómo ves la situación extradeportiva?

-Eso a mi no me importa mucho, he venido a jugar y que el club haga lo que sea con esa situación.

-¿Viste el partido ante el Numancia?

-Este equipo está unido y junto a la afición vamos a muerte. Mis compañeros salieron a ganar y a revertir todo lo del año pasado. Estoy preparado para todos los retos. Estar una pretemporada con el Madrid es increíble, pero debutar en Segunda con el Córdoba para mí es una ilusión muy grande y estoy deseando hacerlo.