El presidente del Córdoba, Alejandro González «hablará» públicamente «la próxima semana», según informó la propia entidad blanquiverde a este periódico cuando el club fue preguntado sobre la postura del Córdoba acerca el contencioso de la ciudad deportiva, del que se informó en la edición de ayer de este diario. Según el propio club, González hijo tiene previsto comparecer públicamente la próxima semana para hablar de este y otros asuntos que atañen a la actualidad, tanto del club como del propio equipo, después de que éste se encuentre situado desde hace unas semanas en el farolillo rojo de la tabla clasificatoria. Se entiende que también hablará de la junta general de accionistas que debe tener lugar entre el 29 y el 31 de diciembre próximos, ya que a día de ayer aún no había sido anunciada y ha de hacerse con un mes de antelación, como mínimo.

Otro asunto a tratar por el dirigente debe ser si existe un plan de actuación deportiva para el mercado de fichajes invernal, dada la crisis del equipo y la aparente incapacidad de reacción que ha mostrado en las últimas semanas a pesar del cambio de entrenador.

Será entonces cuando Alejandro González hable de la situación de los campos de entrenamiento y de la propia ciudad deportiva de la que el Grupo Tremon pretende desalojar al Córdoba después de que el juez fijase vista para el próximo 14 de diciembre, según informó este periódico. Una vez escuchados los argumentos de las partes, el magistrado deberá dictar sentencia unas semanas después, por lo que la entidad blanquiverde corre riesgo de quedarse sin instalaciones para entrenar y jugar los partidos de fútbol base en el último tercio del campeonato de Liga. Preocupante.