+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

COMUNICACIÓN

El presidente evita dar explicaciones en público

Pospone su comparecencia a la próxima semana, sin fecha ni hora aún definidos

 

Alejandro González, en la ciudad deportiva, el pasado verano. - A.J. GONZÁLEZ

Ignacio Luque Ignacio Luque
06/12/2017

La comparecencia pública que tenía prevista el presidente del Córdoba, Alejandro González, para ayer martes fue finalmente suspendida. El club informó durante el entrenamiento de que, además de atrasar la rueda de prensa de Fernández, también se aplazaba sin fecha concreta la del presidente e hijo del máximo accionista. En principio, la nueva fecha en la que González hijo hablará ante los medios será la próxima semana, aunque el departamento de comunicación del club no pudo confirmar ni día ni hora. Así, tras un cambio de entrenador, con el mercado invernal de fichajes a la vuelta de la esquina, también con la junta general de accionistas convocada y con casos como el del Elefante cósmico o la ciudad deportiva, entre otros, se esperan aún las explicaciones del mandatario. 

   
1 Comentario
01

Por Tomichi 11:08 - 06.12.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Para qué van a hablar, si solo vinieron toda la familia para engordar bien sus cuentas corrientes? La prueba es que hicieron cuentas el año pasado y se llevaron los millones. Y a quién trajeron para el equipo? jugadores de inferiores categorías. Mínimos gastos y el resto gordo "pa la buchaca". Los únicos reponsables de todo nuestro mal y ahí siguen. Sin verguenza ni preocupación alguna. Y nuestro querido Córdoba agonizando. Qué repugnantes!!!