+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA VUELTA A CASA

La presentación, de 5 a 10 euros

El encuentro ante el Rayo tendrá lugar el próximo sábado a las 21.30 horas

 

Un jugador del Córdoba defiende a un rival. - CÓRDOBA

Alejandro Jiménez Alejandro Jiménez
08/08/2019

Las entradas para el partido de presentación del Córdoba ante el Rayo Vallecano están disponibles desde hoy. El encuentro, que se disputará el próximo sábado a las 21:30 horas, podrá presenciarse desde 5 euros en fondos, 7 en preferencia y 10 euros en tribuna. Los abonados accederán gratuitamente y los carnés de bebé, en esta ocasión, no tendrán que retirar invitación.

Por su parte, el filial del Córdoba sigue con su operación de repesca de jugadores. Manolete, natural de Montilla, se une al equipo dirigido por Diego Delgado para reforzar la posición de lateral derecho. El montillano vuelve al equipo blanquiverde tras dos temporadas, en las que ha defendido la elástica del Betis y del Gerena.

Mientras, el guardameta excordobesista Marc Vito disputará la próxima temporada con la Unió Esportiva Olot. El portero catalán, que se encontraba en el Peralada, filial del Girona, ha encajado 20 goles en los 30 partidos que ha disputado. Vito, por lo tanto, seguirá jugado en Segunda División B tras rescindir su contrato con el filial del Girona.

Además, el Cartagena, uno de los rivales a batir en el grupo IV de Segunda B para el Córdoba, sigue reforzándose de cara a la temporada que se avecina. Markel Etxeberría, que hasta ahora se encontraba jugando en Segunda División con el Numancia, se une a las filas del Cartagena para reforzar la defensa del club albinegro.

DIVISIÓN DE BRONCE

Los resultados de la jornada y la clasificación del Grupo IV de Segunda B

Sigue la evolución en la tabla del Córdoba CF al término de cada partido ...