La vuelta al trabajo del Córdoba apenas trajo novedad reseñable, salvo la ausencia de Sergi Guardiola y la retirada antes de la finalización de la sesión de Aythami Artiles. En ambos casos, la precaución fue el motivo de la salida del grupo y nada hace indicar que puedan tener problemas para estar a disposición de José Ramón Sandoval para el encuentro del próximo domingo ante el Lorca.

Otro aspecto a destacar es la constante mejora de los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva. Tal y como informó este periódico, el arreglo de la bomba de agua y la mejora, fundamentalmente, del campo 1 serían notables, por lo que ahora el campo 2 será el objetivo de Royalverd, concesionaria del mantenimiento de los campos del Córdoba desde la llegada de Jesús León. A pesar de que ese campo 2 no tiene drenaje, en Royalverd no descartaban hace semanas la posibilidad de recuperar ese campo pequeño, aunque una vez conseguido el traslado del filial (en este caso, a Lucena), la mejora de dicho campo queda un tanto en el aire, ya que el cuerpo técnico blanquiverde ya dispone de dos campos, el grande de la ciudad deportiva y el de El Arcángel, en perfectas condiciones.

Por otra parte, continúa a buen ritmo la venta de entradas para el encuentro del próximo domingo ante el Lorca de Fran Cruz. Si ayer se iniciaba la jornada con menos de 3.000 localidades pendientes de vender, hoy comenzar el día con algo 1.446 exactamente, por lo que lo más probable es que entre hoy miércoles y mañana jueves se coloque por sexto encuentro consecutivo el letrero de «no hay billetes». El absentismo de muchos abonados evitará el lleno completo en El Arcángel, aunque a buen seguro la asistencia estará en torno a los 18.000 espectadores.