El Córdoba afronta esta noche desde las 21.00 horas su segundo y último amistoso en la provincia, tras el disputado el pasado jueves en Puente Genil. Hoy le espera el Pozoblanco, equipo recientemente ascendido a Tercera y que se estrenó el pasado miércoles en pretemporada, empatando a dos ante el Extremadura B.

El partido se disputa en el Estadio Municipal de Pozoblanco, con aforo para más de 3.000 espectadores, y la distancia en carretera desde la capital cordobesa es de una hora por la N-432. Las entradas tienen un precio de cinco euros. El choque se emite por la televisión online Footters y por la radio FM y online Gol Sur.

El equipo del Valle de los Pedroches, entrenado por Javi de la Torre, nuevo técnico para la temporada del regreso a Tercera, tratará de poner en aprietos al conjunto blanquiverde, que tiene en este partido su segunda piedra de toque de la pretemporada.

Al igual que ante el Salerm Puente Genil, esta noche viajarán muchos canteranos, aunque se espera que en el once inicial sigan teniendo presencia futbolistas llamados a ser titulares al inicio de la temporada.

Varios futbolistas que rindieron a buen nivel el jueves, como Imanol García, José Antonio González y Chus Herrero, tratarán de confirmar sus sensaciones. Un aspecto a mejorar respecto al primer amistoso es la fluidez en línea de tres cuartos y la capacidad goleadora. Juanto Ortuño tiene su segunda oportunidad para marcar su primer tanto de blanquiverde. Además, se espera que Enrique Martín pruebe tanto el 5-3-2 como el 4-2-3-1 durante el trasncurso del choque.