+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

A SEIS DÍAS DEL COMIENZO DE LA PRETEMPORADA

La plataforma 'on line' acelera el ritmo de renovación de abonos

Las gestiones se aceleran con la herramienta por internet, operativa desde este lunes, y el Córdoba CF tiene ya 4.852 socios

 

Un socio renueva su abono en las oficinas de El Arcángel. - SÁNCHEZ MORENO

La plataforma on line de renovación de abonos del Córdoba CF, lanzada el lunes, ha servido para que el ritmo de tramitación de carnets, ralentizado en la semana anterior, haya dado un claro acelerón.

Entre el lunes y el martes un total de 907 socios sacaron su abono. De ellos, la mayoría lo hicieron a través de la herramienta on line (637), que sirve así para que muchos aficionados del Córdoba CF reticentes a acudir al estadio puedan ahora renovar su abono desde casa.

De este modo, la campaña de abonos recobra su alto ritmo de las dos primeras semanas, supera la barrera de los 4.000 socios y se encamina a la cifra de los 5.000 antes de finalizar la cuarta semana, lo que supondría superar el ecuador del objetivo marcado de 10.000 socios. Ayer el club cerró con 4.852 abonados.

Antes, el 3 de agosto, está previsto que los hombres de Sabas regresen a los entrenamientos para dar comienzo a la pretemporada. Es de esperar que esta semana haya novedades en el capítulo de los fichajes, un aliciente que siempre atrae a nuevos socios.

Temas relacionados
 
DIVISIÓN DE BRONCE

Los resultados de la jornada y la clasificación del Grupo IV de Segunda B

Sigue la evolución en la tabla del Córdoba CF al término de cada partido ...