La Ciudad Deportiva acogerá en la mañana de hoy -sin acceso de público, por cuestiones de seguridad sanitaria- la primera sesión del entrenamiento del Córdoba CF, que con un grupo todavía en plena confección abordará el inicio de una pretemporada larguísima. Juan Sabas se reencontrará con sus hombres después de meses de ausencia de la actividad habitual. No hay entrenamientos grupales ni partidos de competición -ni de ningún otro tipo- desde el mes de marzo, por lo que tocará recuperar sensaciones como primer paso para encarar el campeonato 20/21.

El central holandés Darren Sidoel es el único fichaje confirmado del club que estará ejercitándose con los componentes de la vieja guardia. También se registrará la novedad de Juliaan Laverge, portero sub-23 de nacionalidad belga que ha llegado avalado por Juanito y estará un par de semana a prueba, con ficha del filial si es que supera el periodo de chequeo. Otros jugadores ya atados, como el mediocentro costamarfileño Djak Traoré o el central balear Manu Farrando, tienen prevista su llegada dentro de unos días para sumarse al plantel.

Juan Sabas contará, además de Sidoel, Laverge y algún miembro del filial -que tiene previsto su arranque a las órdenes de Germán Crespo para el día 10-, con un grupo compuesto por Isaac Becerra, Edu Frías, Mohamed Djetei, Iván Robles, Jesús Álvaro, Xavi Molina, Miguel de las Cuevas, Iván Navarro, Javi Flores, Thierry Moutinho, Carlos Valverde, Willy Ledesma y Federico Pîovaccari.