La primera plantilla del Córdoba CF se ejercitó ayer en la ciudad deportiva a las 10.30 horas, con el tiro a portería como principal ejercicio. Fue una sesión liviana en lo físico, con un calentamiento corto en intensidad y duración antes de que los futbolistas, bajo el mando de Enrique Martín y sus ayudantes, se dividiesen en tres grupos para chutar a otras tantas porterías colocadas en los extremos del campo grande de la ciudad deportiva.

Los futbolistas blanquiverdes iban turnándose en el disparo a puerta sin guardameta. Un grupo debía acertar en el larguero, alejándose conforme daban en su diana para hacer más difícil el ejercicio. El segundo grupo debía hacer lo mismo pero chutando desde los laterales y no en una posición central. Finalmente, el tercer equipo tenía que acertar metiendo el balón en alguno de los aros colocados delante de la red.

Destacó especialmente Miguel De las Cuevas, que demostró su buena técnica en el lanzamiento de media distancia, siendo el primero en completar todos los disparos acertados al larguero. También estuvieron finos Fernández y Fernando Román.

El conjunto blanquiverde se entrena por última vez hoy, también a las 10.30 horas en la ciudad deportiva, antes del partido de mañana en el campo del Sevilla Atlético. Tras la sesión matutina comparecerá en sala de prensa Enrique Martín, que analizará pasado el mediodía el encuentro ante el filial sevillista.