La mejor noticia para Curro Torres, de cara al vital encuentro del viernes ante el Granada, es que podría tener una sola baja, la de Federico Piovaccari, tras recuperar a Carlos Abad (por la cláusula del miedo) y a Quezada (sancionado), que no pudieron actuar ante el Tenerife.

También parece que podrá contar con Chus Herrero. El central maño se pegó un buen susto en la recta final del encuentro, ya que primero pareció torcerse el tobillo y en el mismo gesto notó dolor en la rodilla. Ante el susto, los servicios médicos recomendaron el cambio, aunque según el estudio posterior -a falta de las pruebas definitivas, a partir de hoy- todo parece que quedó en una distensión que incluso podría permitirle estar a disposición del técnico de Ahlen ante los nazaríes.

En caso que la semana transcurra con normalidad (lo que sería ya una novedad en la casa blanquiverde), Curro Torres podría tener una sola baja para el duelo del viernes, la de un Piovaccari que se espera que en un par de semanas, máximo, pueda estar a disposición del técnico blanquiverde. Una buena noticia para el equipo.