La primera plantilla del Córdoba ha regresado esta tarde a los entrenamientos tras el último partido ante el Huesca. En dicha sesión, que ha durado aproximadamente una hora y media, se encontraba un jugador de gran memoria en la reciente historia blanquiverde como Alessandro Pierini.

El excapitán blanquiverde ha atendido a CÓRDOBA a tenor de la situación que vive el equipo en la clasificación. "He seguido al equipo y al principio vivía una situación complicada, a tenor de la relación que existía entre la propiedad y el equipo, pero con el cambio de sociedad y unos cuantos fichajes parece que el equipo ha remontado la situación".

Aun así, Pierini señala que "parece que está difícil porque hay partidos complicados, sobre todo desde que se perdió el partido contra la Cultural Leonesa, un partido de seis puntos". Pese a este tropiezo, "el duelo ante el Almería será decisivo en casa".

La situación del Córdoba en descenso ya la pudo vivir Pierini en la temporada 2007/08, en la que el Córdoba se salvó de manera dramática en San Sebastián. "En los últimos seis partidos estábamos casi muertos. Es verdad que hubo algunos problemas, pero nosotros nos unimos para sacar adelante la situación". Sobre aquella temporada, Pierini también comentó que "en esos seis partidos pasaron cosas que no ocurrieron anteriormente y cuando te propones hacer las cosas bien, la suerte también te acompaña".

DEFENSAS DE TRES

SandovalReyes