Pepe Mel declaró ayer en UD Radio que la UD Las Palmas «debe estar preparándose para lo que viene. Pero nosotros los profesionales estamos pensando en el día a día y lo próximo que viene es el Córdoba».

El técnico amarillo explicó que «desde que llegó Rocco Mairoino -director deportivo del club insular- hemos tenido varias reuniones y hay buena sintonía. Primero mirar a la cantera y mejorar las posiciones que hay que reforzar. Necesitamos un proyecto desde la paciencia, la tranquilidad y pensando en el futuro», pidió el técnico madrileño.

«Más allá de que yo siga o no, mi obligación es ayudar al club en todo lo que pueda. El feeling es total y no veo ningún motivo por el cual no podamos seguir juntos la próxima temporada», desveló Pepe Mel, que además reconoció que «todos sabemos en lo que hemos fallado este año. Estoy en esa encrucijada peligrosa de pensar en el próximo año sin haber resuelto esta temporada. Tenemos un partido vital ante el Córdoba para cerrar la clasificación, hay que dar el do de pecho», reclamó el preparador del conjunto insular. Finalmente, avisó de que «el partido tiene truco por el rival. Todo el mundo piensa que es fácil de ganar y es todo lo contrario, ya que ellos van a salir a morir».