La Gran Peña del Córdoba CF de Castro del Río homenajea esta tarde, a las 21 horas en la biblioteca municipal de la localidad cordobesa, al presidente de honor del club, Rafael Campanero. Una hora antes, será recibido por el alcalde y miembros de la corporación municipal.

Campanero, que fue uno de los primeros presidentes en la historia del club blanquiverde, ejerció diversos cargos en el organigrama del club, al que ha estado vinculado durante décadas. Ha sido entrenador, delegado, directivo, ojeador y presidente en tres ocasiones, siendo su último mandato entre las temporadas 2006 y 2009. Tiene en su haber tres ascensos como presidente: a Segunda B, Segunda y Primera.

La Federación de Peñas del Córdoba CF pretende de esta forma «un reconocimiento público a tan singular personalidad y que tantos servicios ha prestado a la historia del Córdoba». El presidente de la peña de Castro del Río, Cristóbal Gálvez, aseguró por su parte que se reconoce de esta forma al «mejor presidente que ha tenido este club».