+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Pawel Kieszek rescinde con el Córdoba para firmar con el Málaga

El portero polaco llega como agente libre al club malaguista, aunque regresaría a la entidad blanquiverde si su nuevo equipo no sube a Primera

 

Pawel Kieszek, durante un entrenamiento de esta pretemporada (archivo). - CÓRDOBA

El Córdoba ha anunciado un "acuerdo de rescisión del contrato" de Pawel Kieszek, que según el comunicado del club blanquiverde "firma por el Málaga CF para la presente temporada. Si el conjunto malaguista logra el ascenso a Primera División, el portero ampliará su contrato automáticamente otra temporada más. En caso de que el Málaga no ascendiera, Kieszek regresará al Córdoba".

El portero polaco Pawel Kieszek ha ya llegado al estadio de La Rosaleda y, según recogieron los compañeros de El Desmarque Málaga. El Córdoba ha tratado durante todo el mes de agosto de inscribir a Pawel pero ante la negativa de LaLiga ambas partes llevaban días negociando para encontrar una solución satisfactoria.

Varios medios malacitanos aseguran que Kieszek podría incluso entrar en la convocatoria para el partido que el club blanquiazul disputa próximo lunes ante el Almería.

Temas relacionados