Pawel Kieszek se ha despedido del cordobesismo en redes sociales, en concreto en Instagram. El portero polaco, ahora perteneciente al Málaga CF, ha querido aprovechar su última instantánea en El Arcángel para mandar un mensaje de despedida a la afición blanquiverde.

En un lenguaje en el que se nota que aún no dispone de una adaptación total al castellano, pero con mucho cariño, Kieszek "agradece muchísimo" los mensajes de apoyo recibidos este verano. Y pide a la afición que "aunque la situación no es simple y nadie esperaba un golpe de este tipo, el mundo no se acaba".

El polaco llama a luchar "por tu club, porque tu ciuudad lo merece", ya que "hay futbolistas que necesitan tu ayuda. Nunca, pero nunca, te alejes de ellos, porque así te alejas de tu club. Cuando fallen, apóyalos aún más", reza la publicación de Kieszek.

El mensaje al completo puede leerse aquí:

Hola Cordobesistas! En primer lugar, me gustaría agradecerles muchísimo por todos los mensajes! 💚 Quería darles algunas palabras... Se sabe que la situación no es simple y nadie esperaba un golpe de ese tipo. Pero mundo no se acaba. Lucha por tu club, tu ciudad lo merece. Hay futbolistas que necesitan tu ayuda. Nunca pero nunca te alejas de ellos porque así te alejas de tu club. Cuando es malo...apóyalos aun más. Esto puede hacer que el futbolista te de su corazón. Algunos de vosotros carecen de fe.. Entiendo...pero ¿que fue hace unos meses? Fuerza amigos! Todos juntos se puede! Vamos Cordoba! Solo para valientes! 💚💚💚 Nos vemos pronto 👋🏻

Una publicación compartida de Paweł Kieszek (@pawelkieszek1) el