Pablo Alfaro ya ejerce como entrenador del Córdoba CF. Córdoba CF.El nuevo técnico blanquiverde llegó a El Arcángel este jueves a las 11.00 horas con su cuerpo técnico: Toribio como segundo entrenador y Álex Prieto como preparador físico.

El maño ha saludado a los dirigentes blanquiverdes y ha firmado el contrato que le liga al Córdoba CF por lo que resta de temporada, con cláusulas de renovación por objetivos deportivos conseguidos.

Tras posar para los medios gráficos presentes en la instalación municipal ha pasado al vestuario para conocer a sus nuevos jugadores, que han saltado al terreno de juego en una sesión que se celebra a puerta cerrada, sin presencia siquiera de fotógrafos o periodistas.

Pablo Alfaro dará su rueda de prensa de presentación como entrenador del Córdoba CF en torno a las 13.30, al finalizar su primer entrenamiento con el conjunto blanquiverde. En principio hay prevista una segunda sesión en la tarde de este jueves, alrededor de las 17.30 horas, y también en El Arcángel, aunque aún no está fijada definitivamente la hora de dicha sesión.