Enrique Martín tendrá dos bajas confirmadas para el encuentro de la tercera jornada de Liga, en la que el Córdoba CF recibirá al Real Murcia en El Arcángel, en un encuentro que reeditará aquella semifinal de las eliminatorias de ascenso a Primera, en el 2014. El técnico blanquiverde no podrá contar con sus internacionales, Owusu Kawabame y Fidel Escobar. El delantero ghanés ha sido llamado por el combinado de su país sub 23 para enfrentarse a a Argelia en la Copa Africana de Naciones de la categoría que sirve, además, como clasificatorio para los Juegos Olímpicos del 2020, en Tokio. Además, el africano llegaría algo justo para el encuentro de la jornada 4, en la que el Córdoba CF visitará Yecla, ya que el lunes 9 jugará el encuentro de vuelta contra los argelinos, por lo que su participación en esa jornada, cuatro días después de disputarse el encuentro internacional y con un viaje de por medio, se convierte en seria duda.

Por su parte, el central y pivote centroamericano se perderá también seguro el encuentro en El Arcángel contra el Real Murcia, ya que su seleccionador le ha convocado para la eliminatoria contra Bermudas correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf. El primer partido se disputará también el 5 de septiembre, mientras que el segundo será el domingo 8, en el país centroamericano. Aunque también sería duda para el encuentro contra el Yeclano, las conexiones aéreas en este caso hacen ver su llegada a Córdoba con más optimismo.

En cualquier caso, lo que sí es seguro que ambos no podrán estar en la jornada 3 ante los pimentoneros, por lo que Enrique Martín deberá buscar opciones en defensa y ataque. Unas opciones que han de ampliarse en estos días con la llegada de fichajes.