+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN CORTO

Un organigrama, Vallejo y más material deportivo

El balear se marcha al Fuenlabrada el día que el Córdoba B recibe la ropa deportiva de la temporada

 

El nuevo jugador del Fuenlabrada, Álex Vallejo. - AJ GONZÁLEZ

Ignacio Luque Ignacio Luque
06/08/2019

ENTRENADORES / Organigrama del fútbol base

El club anunció los técnicos del fútbol base: Diego Delgado entrenará al segundo equipo blanquiverde, mientras que Iñaki López Murga dirigirá al Juvenil de División de Honor. José Ángel Garrido dirigirá al Juvenil de Liga Nacional, mientras que los cadetes serán entrenados por Gaspar Gálvez (División de Honor) y Pedro López (Andaluza). Los dos infantiles serán entrenados por Raúl Rodríguez que Enrique García. 

EXBLANQUIVERDE / Álex Vallejo ficha por el Fuenlabrada

El centrocampista vasco Álex Vallejo se ha comprometido con el recién ascendido Fuenlabrada por una temporada, por lo que se mantendrá en Segunda División una campaña más. El vitoriano, que fue blanquiverde durante dos años, tuvo anteriormente una oferta del fútbol polaco que no terminó de fructificar y se ha comprometido por los madrileños para intentar evitar el descenso.

VESTIMENTA / Llega la remesa para el filial

Los días han pasado, la presentación oficial del nuevo proveedor deportivo, Adidas, se celebrará el próximo viernes, en la tienda oficial de El Arcángel y el material continúa llegando. El segundo equipo blanquiverde ya entrenó ayer con las nuevas vestimentas de Adidas y en esta misma semana llegará todo el material para el resto de equipos del club blanquiverde. Un pequeño paso más.

Temas relacionados