A pesar de que Álvaro Aguado y Sebas Moyano no pasarán reconocimiento médico con el primer equipo y esperarán al 16 de julio para comenzar la pretemporada con el Córdoba B, hasta ocho futbolistas del filial sí están citados para pasar las pruebas físicas.

Los reconocimientos médicos se harán de forma escalonada entre mañana y el próximo martes. Los primeros en pasar serán Marcos Lavín y Víctor Mena, del filial, junto con Loureiro y Quim Araújo. Están citados mañana a las 09:00 horas en el hospital San Juan de Dios. Tras ellos, a las 10:00, pasarán las pruebas Jesús Valentín, Aythami, Pawel Kieszek y Montelongo. Finalmente, a las 11 de la mañana harán lo propio Bambock, Alejandro Alfaro, Javi Lara, Javi Galán y Jaime Romero, este último tras su regreso del Lugo, donde estuvo cedido a las órdenes del ahora entrenador del Córdoba, Francisco Rodríguez.

Para el próximo martes están citados Stefanovic, Quintanilla, Fernández, Edu Ramos, Vallejo y Jovanovic, del primer equipo. La mayoría de los futbolistas del Córdoba B pasarán el reconocimiento médico previo al inicio de la pretemporada el martes: Jordi Ortega, Quiles, Andresito, Esteve y David Moreno. En el turno de las diez de la mañana lo hará Zelu, quién a falta de confirmación oficial es jugador del Córdoba, y cuyo destino aún no está claro. El próximo miércoles se realizará el primer entrenamiento.