+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

REPORTAJE

Objetivo 15.000 socios

El Córdoba continúa con la campaña de abonos de la segunda vuelta, con el objetivo de hacer El Arcángel «el fortín» en el que se logre la salvación

 

Aficionados del Córdoba sacan sus abonos, en una estampa del pasado verano. - SÁNCHEZ MORENO

El Córdoba continúa con la intención de hacer de El Arcángel un fortín, y que sea en el coliseo ribereño en el que se aten los puntos suficientes para lograr la salvación. Por eso, el pasado jueves se dio a conocer la campaña especial de abonos para la segunda vuelta, con precios populares a fin de lograr un ambiente propicio para la remontada. Los nuevos socios pueden sacar su abono desde los 45 euros que cuesta en los fondos, a los 130 de tribuna. Así, por el precio más bajo se podrá disfrutar de los diez partidos que restan al club blanquiverde como local al precio por encuentro de 4,5 euros, más que asequible.

El objetivo del nuevo consejo de administración es el de atraer a cerca de 4.000 abonados nuevos que se unan a los actuales y se llegue a la simbólica cifra de 15.000, como en los mejores tiempos del club cordobesista. Solo el viernes, se dieron de alta 298 nuevos abonados, hasta llegar a los 11.909, según fuentes del club. Ayer se rebasó, probablemente, la barrera de los 12.000 «valientes» abonados, como denomina el nuevo propietario, Jesús León, a los hinchas blanquiverdes. Con todo, es probable una nueva promoción de entradas a precios baratos para el partido del Barcelona B, el próximo domingo a las 20.00 horas, por lo que probablemente se vivirá un buen ambiente en las gradas de El Arcángel, ante un rival que ayer venció con claridad (3-0) al Granada, y salió de los puestos de descenso.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por Diegosanlucar 13:55 - 28.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Dejemonos de coñas que haya más abonados no nos asegura salvar la categoría. Lo que el Arcángel sea un fortín me parece muy bien pero los partidos ganados en casa valen igual que los que se ganen fuera: 3 PUNTOS.