El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, ha nombrado al sacerdote Antonio Morales capellán del Córdoba CF, a petición del propio club blanquiverde, pues su propietario y presidente, Jesús León, pretende "recuperar esta figura" en la entidad deportiva, según informa Europa Press.

Así, según ha informado la Diócesis cordobesa, el propósito que persigue el club con ello es "mantener los valores de antaño y cultivar las relaciones con el Obispado", al entender que se trata de una "institución que representa a muchos aficionados".

La consecuencia es que, tras la reunión del obispo con el presidente del Córdoba CF, el consejo de administración y el director deportivo del mismo, ha sido designado este sacerdote de la Diócesis de Córdoba como capellán del equipo, después de que, con anterioridad, Jesús León, solicitará a Demetrio Fernández un capellán para el conjunto blanquiverde, tras una reunión mantenida en el Palacio Episcopal.

El nuevo capellán del Córdoba CF es un presbítero de 38 años, con diversos cargos en el seno de la Diócesis. Es actualmente vicario judicial, vicecanciller del Obispado de Córdoba, párroco de Nuestra Señora de la Fuensanta y miembro del Colegio de Consultores y del Consejo del Presbiterio.