+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BUEN MOMENTO

Los números respaldan a Miguel Loureiro

Álex Quintanilla es el jugador que más faltas ha cometido, con 19, mientras que Piovaccari y Jovanovic son de los que más hacen

 

Miguel Loureiro, ante Luis Rioja, en el Córdoba-Almería. - SÁNCHEZ MORENO

Ignacio Luque Ignacio Luque
11/10/2018

Siguiendo con el apartado disciplinario y el de faltas cometidas, lo que parece claro es que los jugadores blanquiverdes no parecen elegir bien dónde, cuándo y cómo realizar cada falta, vistas el número de cartulinas que han visto hasta ahora. Con algunas excepciones como la de Miguel Loureiro. El gallego ha cometido ocho faltas, a una media de 3,75 cada 90 minutos y una sola amarilla. El siguiente en la lista es Blati Touré, que también ha cometido 10 faltas, aunque por el tiempo jugado le sale una media de 3,15 cada 90 minutos y dos amarillas. Tras ellos, un central, Álex Quintanilla, que es el que más faltas ha cometido de toda la plantilla blanquiverde en lo que se lleva de Liga, 19, para una media de 2,22 cada 90 minutos y tres amarillas. Pero hay dos jugadores que teóricamente no deberían estar tan destacados en esta tabla y se sitúan entre los que más faltas cometen y también entre los más tarjeteados. Se tratan de Federico Piovaccari y de Sasa Jovanovic. El italiano ha cometido 12 faltas en lo que se lleva de Liga, a una media de 2,71 cada 90 minutos y ha visto ya cuatro amarillas, por lo que se encuentra apercibido. Esa cuarta causa dolor de cabeza de manera especial, ya que la vio por celebrar el gol de la victoria, el pasado sábado ante el Almería, con la grada.


Por su parte, el serbio es el segundo jugador que más faltas ha cometido hasta ahora, con 13, aunque la media le sale a 1,78 cada 90 minutos y ha visto dos cartulinas amarillas. La media de Aythami no es muy brillante, ya que ha cometido 12 faltas hasta ahora, a una media de 1,65 cada 90 minutos y ha visto tres amarillas, mientras que en el lado opuesto, cerca en cierta medida de Loureiro, se encuentra Bambock. El franco-camerunés suma también 12 faltas, aunque la media le sube hasta las 2,48 por partido y tres amonestaciones recibidas. Resumiendo, Fernández ve una amarilla cada 2,33 faltas que hace. Quezada y Piovaccari, cada tres faltas. Bambock, Aythami, Romero y Vallejo, cada cuatro. Quintanilla, cada 6,33 y Loureiro, cada ocho faltas. 

Temas relacionados