El nuevo presidente del Córdoba CF, Javier González Calvo, se reunirá hoy con la plantilla blanquiverde, a la que tratará de transmitirle tranquilidad, calma y que los impagos de las tres nóminas que se les adeudan se solucionarán el próximo martes. Junto a él estarán todos o la mayoría de los otros cuatro dirigentes que se presentaron en sociedad el pasado jueves (Jesús Coca López, Antonio Palacios Herruzo, Adrián Fernández Romero y Miguel Gómez Huertas).

Será la primera toma de contacto del nuevo grupo inversor del club, Infinity, con unos jugadores que han sufrido una situación crítica esta temporada y que, en el caso de más de una decena de ellos, iniciaron el proceso de denuncia de los tres meses de impagos, lo que quedará solventado con el pago que los nuevos propietarios pretenden hacer la próxima semana.

Pero no es el único frente que pretenden empezar los nuevos dirigentes del Córdoba CF. Ya aseguraron en la rueda de prensa del pasado jueves que su intención es la de crear una nueva Fundación, en la que Minoritarios esté como patronos, e invertir de forma decidida en cantera, tanto en recursos para la formación de las futuras promesas del club como en instalaciones, empezando por una nueva ciudad deportiva.

Mientras, algunos de los nuevos dirigentes del Córdoba CF presenciarán el partido del Córdoba Femenino, que el próximo domingo a las 11,00 horas se enfrentará al Gran Canaria en la ciudad deportiva de Camino de Carbonell.