INSTALACIONES

Una tienda cerca de Las Tendillas

Las obras de arreglo y ampliación de la tienda del Córdoba en El Arcángel siguen su curso y en las próximas semanas el establecimiendo será abierto de nuevo al público. Paralelamente, el club continúa buscando un local para abrir otra tienda en el centro de la ciudad. Una opción que se baraja es abrirla muy cerca de Las Tendillas.

EL RIVAL

La coexistencia entre Suso y Oltra

Uno de los interrogantes que deja el nombramiento de Oltra por parte del Tenerife, próximo rival del Córdoba, será el de cómo será la coexistencia del técnico valenciano con un jugador al que ya tuvo en su anterior etapa, Suso, que hace unos años declaró que «no vale nada como entrenador y como persona».

PRÓXIMA SALIDA

Gran inicio liguero del Granada

El próximo viaje liguero del Córdoba será a Los Cármenes, en donde le espera un Granada que ha firmado con la victoria del domingo frente al Rayo Majadahonda (3-0) su mejor comienzo de un campeonato de Liga en Segunda en el último medio siglo.

ROYALVERD

Sigue la mejora de los campos

Los trabajos para la mejora de los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva continúan a cargo de Royalverd, que también ha intensificado las labores para que el césped de El Arcángel presente, progresivamente, un mejor aspecto.