+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA VISIÓN DEL ENTRENADOR

"Nos vamos satisfechos, creo que fuimos mejores"

El entrenador blanquiverde, Juan Sabas, valora el trabajo de los suyos en el primer partido real después de seis meses sin competición

 

Juan Sabas, en el estadio del San Fernando. - CÓRDOBA

Ignacio Luque Ignacio Luque
18/09/2020

Con semblante sereno hablaba Juan Sabas tras su primer partido dirigiendo al Córdoba CF, un duelo del que «en líneas generales estamos satisfechos». «Es una prueba de fuego», opinaba el técnico blanquiverde, ya que «el San Fernando se ha reforzado muy bien y puede ser un gallito de la categoría y opta a estar en los puestos de arriba en su grupo», vaticinó el técnico blanquiverde, que también remarcó el estado del césped del Iberoamericano, con muchas zonas secas y bastante duro. «Tratamos que el equipo lleve la iniciativa del juego, que tengamos el control del partido y que no nos hagan ocasiones de gol», afirmó Sabas, que opinó que «se ha logrado».

Además, el madrileño valoró: «Creo que hemos llegado hasta tres cuartos de campo bien, creo que nos hemos precipitado en algunas ocasiones, pero creo que en líneas generales hay que estar muy satisfechos, no del resultado, porque el resultado al fin y al cabo es pretemporada y se busca la puesta a punto de los jugadores y que se jueguen el puesto, pero sí en líneas generales de lo que ha ofrecido el equipo».

Finalmente, el madrileño Sabas habló del segundo acto, algo más gris que el primero en lo que a fútbol se refiere. «Sí, lo que buscábamos en la segunda parte, sabiendo que el San Fernando tenía una plantilla corta, es el cansancio de ellos y nosotros la frescura. También nos ha faltado esa frescura en los últimos metros. No es fácil tampoco jugar contra el San Fernando aunque estén cansados, pero al final sí que satisface más la primera parte que la segunda, porque en la segunda yo preveía que el partido se convirtiera en un correcalles. Hemos tenido esa ocasión de Luismi, pero estamos satisfechos».

Temas relacionados
 

 
 
1 Comentario
01

Por ACastroG 11:49 - 18.09.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Prueba de fuego el San Fernado? Esperemos que no sea la evidencia de las carencias futbolísticas que, como en temporadas anteriores, estén empezando a aflorar. Los partidos de pretemporada no tienen valor práctico y el resultado es lo de menos, pero si lo tienen como imagen y presentación de credenciales. No debemos precipitar acontecimientos, pero sí mostrarnos escépticos mientras no se demuestre que, esta temporada, las cosas van a funcionar de modo distinto a pasadas ediciones, en las que el Córdoba se ha arrastrado por esos campos por causas bien sabidas por los aficionados. El tiempo dirá si se ha roto con esa trayectoria indigna para un Club como el Córdoba o lamentablemente, seguiremos en la misma línea.