La plantilla blanquiverde regresó al trabajo ayer después de disfrutar el lunes de su jornada semanal de descanso. Mientras que el domingo se ausentó Jovanovic, el serbio ya estuvo con el grupo ayer. Un grupo en el que faltaba Zelu, ya que el club anunció a media mañana su cesión a la Cultural Leonsa. Buen ambiente en el grupo durante una sesión que se prolongó durante casi dos horas, con un Sandoval que tuvo atención especial para Javi Lara, especificándole al montoreño qué es lo que pretendía de él con el balón.

Medio centenar de aficionados asistieron a la sesión, dirigida por un Sandoval que mostró siempre un semblante bastante serio.

JAVI MUÑOZ / Por otra parte, el centrocampista del Oviedo, Javi Muñoz, rival de los blanquiverdes en El Arcángel (sábado, 22.00 horas), manifestó ayer que pese a las buenas sensaciones del equipo asturiano tras el empate ante el Extremadura, lo importante es «corregir pequeños errores» como el que supuso el tanto encajado, porque esos detalles son los que hacen que al equipo «se le puedan ir los partidos». «La sensación al final fue un poco agridulce, por el buen partido que habíamos hecho y todas las ocasiones que habíamos creado, pero así es el fútbol y lo importante seguir en esta línea», declaró.